Seguramente has escuchado en múltiples ocasiones sobre la Fumigación y el Control de plagas como un servicio complementario, pero ¿sabes a qué se refiere cada uno de estos términos?, aquí te contamos cuáles son las diferencias para que elijas el servicio adecuado.

FUMIGACIÓN


La fumigación tiene como propósito eliminar algunas plagas de insectos o roedores, mediante la aplicación de distintos químicos, mismos que pueden ser mediante pulverización, nebulización o en forma de polvo.

La fumigación tiene como propósito brindar una solución inmediata para evitar que las plagas afecten su jardín, hogar, negocio o empresa.

CONTROL DE PLAGAS


La mayoría de las empresas de fumigación, también le ofrecen el servicio de control de plagas, este tiene como propósito erradicar el origen de la plaga.

Mientras que en la fumigación solucionamos de manera inmediata y rápida, en el control de plagas se busca erradicar el problema de raíz, para evitar que se surja de nuevo.

De manera breve, estas son algunas de las diferencias entre la Fumigación y el Control de plagas, por lo que lo mejor es siempre contratar un servicio integral que solucione desde la raíz su problema de plagas.

En SECOPLAX somos especialistas en Fumigación y Control de Plagas, ¡contáctanos!